Todo listo para la tercera versión de la Fiesta de la Chilenidad en Linares

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se desarrollará en la plaza de armas de la comuna entre el 17 y 21 de septiembre.

Se esperan cerca de 80 mil visitantes este año.

Todo listo para la tercera versión de la Fiesta de la Chilenidad en Linares
 Cedida

La inversión para la realización de esta fiesta alcanza los 120 millones de pesos.

Llévatelo:

Tras la aprobación de la mayoría de los concejales de Linares, Región del Maule, se llevará a cabo la tercera edición de la Fiesta de la Chilenidad, evento que se desarrollará en la plaza de armas desde el 17 hasta el 21 de septiembre.

El alcalde de Linares, Mario Meza, detalló que "lo que le interesa a los más de 70 mil vecinos que acudieron el año pasado a esta fiesta y a los 80 mil que esperamos puedan responder este año, es que queremos anunciar cuál será el programa oficial que comienza el día martes 17 de septiembre a contar de las 19:00 horas con la inauguración".

Durante los cinco días de evento se presentarán dos números fuertes por noche, entre los que están Santo Pecado, Los Huasos del Algarrobal, Gepe, Sonora Barón, Daniel Muñoz y la Sonora de Tommy Rey.

Habrá más de 120 stands de comidas, terremotos, cervezas y artesanía, además de zonas de juegos infantiles y degustación de vino.

"Los recursos que fueron aprobados incluye lo que es la semana de la chilenidad propiamente tal, lo que son los juegos populares, una velada boxeril, el ciclo de cine chileno que ya se realizó, lo que significa encarpar, el sonido, los baños químicos y los demás requerimientos necesarios para que esta fiesta sea un éxito", dijo el jefe comunal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter