Trabajador murió al caerle una cuba de acero en maestranza de Molina

Publicado:
| Periodista Digital: Michell Bruguerolles

Pese a los intentos del SAMU, el funcionario falleció en su lugar de trabajo.

Trabajador murió al caerle una cuba de acero en maestranza de Molina
 PDI

A pesar de ser asistido por el SAMU, el trabajador falleció en el lugar.

Llévatelo:

Un trabajador de 36 años falleció en la mañana de este martes en un accidente laboral ocurrido en una maestranza de la comuna de Molina, en la Región del Maule.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se registró al interior de la empresa Maestranza "Opazo", ubicada en el sector de Casablanca, donde, por causas que son investigadas, un trabajador de 36 años, identificado como Hernán Pérez, sufrió lesiones fatales tras caerle encima una cuba de acero de más de una tonelada de peso, la que era transportada por una grúa. A pesar de ser asistido por el SAMU, el trabajador falleció en el lugar.

"En el lugar se transportaba una tina metálica (cuba), la que cede por el peso, cayendo encima de uno de los trabajadores, causándole lesiones muy graves, falleciendo en el mismo lugar, a pesar del trabajo del SAMU", dijo el mayor Ricardo Cáceres, de la cuarta comisaría de carabineros de Molina.

El fiscal de flagrancia instruyó a personal de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Molina para realizar las diligencias que permitan determinar la dinámica de los hechos.

Peritos de la SIAT de Carabineros realizarán peritajes mecánicos para indagar si la maquinaria que trabajaba al momento del accidente se encontraba en buenas condiciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter