Vehículo que transitaba a alta velocidad provocó volcamiento de un camión en la Ruta 5 Sur

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Una persona resultó lesionada producto del accidente registrado en Sagrada Familia, la cual fue trasladada hasta un hospital cercano.

Los ocupantes del vehículo menor fueron detenidos debido a que testigos los grabaron dejando una bolsa con plantas de marihuana debajo de un puente.

Vehículo que transitaba a alta velocidad provocó volcamiento de un camión en la Ruta 5 Sur
 Cedida
Llévatelo:

Un accidente de tránsito que involucró a un vehículo menor y un camión se registró esta mañana en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 198, en la comuna de Sagrada Familia, en la Región del Maule. 

El accidente habría ocurrido cuando un vehículo menor ingresó a alta velocidad a la Ruta 5, momento en que el conductor pierde el control y generó la activación del sistema asistido de frenado de un camión que iba transitando por el sector, el cual termina por volcarse al costado poniente de la carretera.

Debido a lo anterior, se registró una persona lesionada, la cual fue trasladada al Hospital de Curicó.

Personal de Carabineros, Bomberos, SAMU y también de asistencia en ruta llegaron hasta el lugar del accidente para realizar las correspondientes diligencias.

Tras el hecho y por información entregada por testigos, se procedió a efectuar una revisión minuciosa en las proximidades del accidente, en donde se encontró, bajo el puente Lontué, un saco de plástico que contenía plantas de marihuana de un metro y medio de altura aproximadamente.

En consecuencia, los dos ocupantes del vehículo menor que habría provocado el accidente fueron detenidos, ya que uno de ellos fue grabado dejando dicha bolsa debajo del puente mencionado.

Todos los antecedentes del caso fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter