Viaje al Maule: Piñera visitará tres comunas oficialistas a una semana de las elecciones

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

Talca, Cauquenes y Linares, todas RN, son el destino del Mandatario, quien estará dos días en una región que, a partir del sábado, tendrá a todas las comunas confinadas.

Entre sus actividades destaca la entrega de subsidios y bonos IFE, la inauguración de un estadio y una comisaría, un gabinete regional y primera piedra de hospital.

Viaje al Maule: Piñera visitará tres comunas oficialistas a una semana de las elecciones
 Archivo

La última vez que estuvo Piñera en el Maule, fue para los incendios forestales, el 2 de marzo, un día antes que se conociera el primer caso Covid-19 en Chile.

Llévatelo:

Este medio día comienza la primera visita del Presidente Sebastián Piñera al Maule desde que comenzó la pandemia por Covid-19.

A una semana de las elecciones, el destino del Mandatario son tres comunas oficialistas a una semana de las Elecciones Municipales y Constituyentes.

Ellas son las capitales provinciales de Talca, Cauquenes y Linares, todas de Renovación Nacional.

Serán dos días en el Maule, donde comenzará este viernes en Talca, durante el mediodía, donde anunciará bonos IFE en el Estadio Fiscal de Talca.

Posteriormente se trasladará a Cauquenes, donde inaugurará el estadio de la comuna y una comisaría de Carabineros, para finalizar el día con un Gabinete Regional en Talca.

El sábado, con todas las comunas de la región en cuarentena por fase 1 ó 2, tras dormir en la capital regional del Maule, entregará títulos de dominio nuevamente en Talca, esta vez en el Parque Río Claro.

Luego, partirá a Linares donde colocará la primera piedra del hospital de la comuna y regresará con posterioridad en helicóptero a Santiago.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter