Volcamiento en Linares dejó una fallecida y dos heridas de gravedad

Publicado:
| Periodista Digital: Michell Bruguerolles

Las lesionadas se encuentran internadas en el Hospital de Linares y se evalúa su traslado al Hospital de Talca.

Volcamiento en Linares dejó una fallecida y dos heridas de gravedad
 Bomberos Linares

Horas antes, otro vehículo impactó contra un poste en el mismo lugar donde se registró el accidente, dejando escombros y cables sueltos.

Llévatelo:

Una mujer fallecida y tres personas heridas, dos de ellas de gravedad, dejó un nuevo accidente de tránsito en la ruta que une Linares y Yerbas Buenas, en la Región del Maule.

El hecho se registró en el kilómetro 4,5 de la ruta L-25, donde por razones que se investigan un vehículo volcó con cuatro ocupantes en su interior, el conductor y tres mujeres acompañantes.

"Se trató del volcamiento de un vehículo con cuatro ocupantes que dejó heridas de gravedad a dos personas de sexo femenino y lamentablemente la muerte de una de las ocupantes, de sexo femenino. El accidente se registró a la altura de la posada, en el sector norte de Linares", dijo a Cooperativa Regiones el comandante de Bomberos de Linares, Carlos Retamal.

Las mujeres en gravedad permanecen internadas en el hospital de Linares y se evalúa su traslado hacia el hospital regional de Talca.

La fiscal a cargo instruyó las primeras diligencias a la SIAT de Carabineros del Maule y al Servicio Médico Legal (SML) para retirar el cuerpo de la víctima de 23 años.

OTRO ACCIDENTE EN EL LUGAR

Horas antes, otro vehículo colisionó con un poste en el mismo lugar donde ocurrió el volcamiento, dejando escombros y cables sueltos, por lo que se investiga la eventual responsabilidad de esta situación.

"Si usted puede ver los cables están todos colgando, no recogieron nada, seguridad ciudadana estuvo aquí, bomberos hizo lo que tenía que hacer, pero seguridad ciudadana se fue y no dejaron señalizado nada" señaló una testigo al medio Maule Virtual.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter