Meteorología anuncia tormentas eléctricas en la cordillera de las regiones nortinas
El fenómeno afectará a Arica y Parinacota y Tarapacá desde este miércoles 3 de octubre.
A Antofagasta llegará el día jueves.
El fenónmeno afectará a la zona cordillerana del norte del país.
Gabinete de Kast sigue haciendo ruido por anticipado, con abogado de Pinochet como nuevo protagonista
Universidad de Chile logró acuerdo total para el fichaje de Juan Martín Lucero
Falleció el destacado periodista deportivo Guillermo Salatino
La Dirección Meteorológica de Chile alertó sobre posibles tormentas eléctricas en la zona cordillerana de la Región de Tarapacá durante esta semana.
Según lo señalado por el director regional de Onemi, Álvaro Hormazábal, el fenómeno ocurrirá hasta el sábado 6 de octubre.
"El reporte de Meteorología indica estas posibles tormentas, que comenzarán a partir de este miércoles 3 de octubre y, en primera instancia, se extenderán hasta el día sábado, afectando a todo el sector cordillerano", expresó Álvaro Hormazábal.
Se espera que el fenómeno afecte en las mismas fechas a la Región de Arica y Parinacota, extendiéndose hasta el sector norte de la Región de Antofagasta desde el jueves 4 de octubre.
