Madre de secuestrado en Honduras: "No hemos sabido nada más"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Siham Khaliliyeh relató que tres hombres armados se llevaron a su hijo Jorge Andrés Manzour en su propio auto mientras trabajaba en la ciudad de Comayagua.

contenido de servicio
Llévatelo:

Siham Kahliliyeh, la madre de Jorge Andrés Manzour, un chileno de 23 años, secuestrado el pasado miércoles en Honduras, señaló que la familia no ha sabido nuevas noticias de su hijo ni de los presuntos secuestradores que exigen medio millón de dólares por su libertad.

 

La mujer relató a Radio Cooperativa como habrían ocurrido los hechos y asegura que aún no saben nada de Jorge y que sólo se ha podido comunicar con su hijo mayor a través de internet.

 

"Nada, todavía nada y no se ha sabido nada más hasta ahora. Yo creo que durante el día, porque allá son tres horas menos, durante el día podemos tener noticias", dijo.

 

"Cuando mi hijo estaba cerrando la ferretería, llegaron tres personas al auto de él, armados y se lo llevaron en su propio auto. Estaban su polola y la hija, pero a ellas no se las llevaron, las dejaron ahí y se llevaron el auto con mi hijo", agregó.

 

Jorge Andrés Manzour vive hace tres años en el país centroamericano, donde administraba una ferretería en la localidad de Comayagua.

 

Hasta el país centroamericano se fue a trabajar junto a su hermano mayor quien ya lleva ocho años allá.

 

El tío del secuestrado, Marwan Kahliliyeh, confirmó que la ferretería que administraba Jorge es de su propiedad y cree que los captores se equivocaron y pensaron que su sobrino era el dueño del local.

 

Por su parte, el padre del joven, Carlos Manzour, contó con angustia cómo se enteró del secuestro: "Me dice, 'cálmate, relájate papá'. ¿Qué pasó? ¿qué pasó?, le dije y me respondió 'raptaron a mi hermano'. Y nos tienen prohibido ir para allá y que nadie llame para allá para no interrumpir la negociación y estos niños fueron para allá... un niño de 23 años, deportista, alegre, buen hijo, fue a buscar nuevas oportunidades allá, con el hermano, porque son dos ferreterías que no son de ellos, ellos son empleados de la ferretería nada más. Estamos amarrados, como se dice, no podemos hacer nada".

 

Según han informado medios hondureños, los secuestradores les comunicaron a los familiares de Manzour que estaba en buen estado de salud, les confirmaron que se trataba de un secuestro y que nuevamente volverían a saber de sus pretensiones económicas. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter