Padre de chileno secuestrado en Venezuela: Estamos esperando que nos llamen

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sergio Santamaría indicó a Cooperativa que desconoce los motivos del rapto.

Víctor Santamaría fue interceptado por desconocidos hace nueve días en Ciudad Ojeda.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenSergio Santamaría, padre del chileno nacionalizado venezolano Víctor Santamaría, retenido hace nueve días en Ciudad Ojeda, descartó cualquier tipo de contacto con los secuestradores y señaló que la familia aún espera por sus exigencias.

"No puedo dar mucha información, lo único que puedo decir que no ha habido comunicación con los secuestradores, estamos esperando que se dignen a llamar. Eso es lo que estamos solicitando, que se comuniquen con nosotros para llegar a un arreglo, que lo podamos liberar o (saber) qué quieren ellos", indicó a Cooperativa.

"Sólo quiero pedirles que oren mucho por mi hijo para que luego lo podamos tener con nosotros", agregó.

El cónsul chileno en Caracas, Juan Carlos Fernández, se desplazó a Ciudad Ojeda para apoyar a la familia y expresó que en caso que no haya resultados positivos en la búsqueda de Santamaría, solicitará ayuda a la PDI.

La Secretaría de Investigación y Defensa de Venezuela indicó que las investigaciones se están llevando bajo estricto secreto, algo que, según señalaron, es parte de la estrategia para lograr una negociación exitosa.

El pasado 27 de marzo, Víctor Santamaría fue secuestrado desde su librería por una banda integrada por tres delincuentes, quienes lo subieron a un vehículo con rumbo desconocido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter