Tía de herido en Pensacola aseguró que joven está emocionalmente mal

Publicado:
Llévatelo:

La tía de Sebastián Arizaga Suárez, uno de los heridos en la tragedia de Pensacola, aseguró a Radio Cooperativa que su sobrino se encuentra mejor físicamente, pero mal emocionalmente.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados