Bachelet recibió en La Moneda al presidente de Alemania
Publicado:
Fotos Destacadas
Carabineros trasladó a nuevos detenidos por crimen de niño en San Bernardo
Comenzó el periodo de prueba de las cabinas del Teleférico Bicentenario
República Checa se despidió del Mundial 2026 tras caer fulminada por México
Este martes la Mandataria Michelle Bachelet recibió al Presidente de la República Federal de Alemania, Joachim Gauck, en una ceremonia de bienvenida en el Palacio de La Moneda.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
La Unión Europea espera "reforzar aún más" la relación con Chile con Kast al mando
Reyes de Bélgica fueron recibidos por el Presidente en La Moneda
UE destacó que Acuerdo Marco Avanzado con Chile "marca un hito importante"
Reyes belgas visitarán Chile para reforzar vínculos económicos
