Corporación Eskleros: Enfermos de esclerosis no podemos seguir esperando

Publicado:
Llévatelo:

La cofundadora de la Corporación Eskleros, que agrupa a personas enfermas de esclerosis múltiple, explicó que solicitan la inclusión de la patología al AUGE, ya que el costo del tratamiento supera el millón de pesos mensual.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados