Ex subsecretaria de Salud: Bono AUGE es una privatización encubierta

Publicado:
Llévatelo:

La ex subsecretaria de Salud Jeanette Vega comentó este jueves en El Diario de Cooperativa que la iniciativa del Bono AUGE lanzada por el Gobierno es en realidad "una privatización encubierta".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados