Superintendencia llamó a usar sistema telefónico de urgencia para AUGE
Servicio funciona durante 24 horas los siete días de la semana.
Incluye a las siete Isapres abiertas del sistema chileno.
Cada isapre tiene su número de atención.
Servicio funciona durante 24 horas los siete días de la semana.
Incluye a las siete Isapres abiertas del sistema chileno.
Cada isapre tiene su número de atención.
La superintendenta de Salud, Liliana Escobar, llamó a aprovechar el sistema de información de urgencia del plan AUGE que atiende las 24 horas del día y los siete días de la semana.
El servicio continuo tiene como objetivo que los cotizantes se informen de los beneficios del plan AUGE en caso de necesitar a cualquier hora una atención de urgencia de manera que pueda cotizar en el momento en qué lugar le conviene más atenderse.
"Este servicio es operativo 24 horas los siete días de la semana. Esta herramienta pretende que se le entregue a los beneficiarios orientación inmediata en caso de urgencia para que conozca cuales son las redes tanto en los beneficios del AUGE como de la Cobertura Adicional de Enfermedades Catastóficas", dijo la autoridad de salud.
Cada isapre tiene su propio número de atención para este servicio:
Banmédica: 6006003600
Colmena: 800633444
Consalud: 6005009000
Cruz Blanca: 6008180000
Ferrosalud: 25803500
Fundación: 23479000
Masvida: 6006000262
Vida Tres: 6006003535