Bar The Clinic se comprometió a entregar un "servicio de primer nivel"
El reconocido local fue cerrado tras la intoxicación de 20 personas.
Debido a ello anunció la contratación de un profesional para revisar todos los procesos.
El reconocido local fue cerrado tras la intoxicación de 20 personas.
Debido a ello anunció la contratación de un profesional para revisar todos los procesos.
El Bar The Clinic se comprometió a realizar una revisión de los procesos en la elaboración de las comidas y a entregar un "servicio de primer nivel", luego que fuera cerrado por la autoridad sanitaria debido a la intoxicación de 20 personas que comieron tortilla española.
En una declaración pública, el reconocido local afirmó que "hemos reforzado la implementación de las medidas tendientes a mejorar nuestro servicio al cliente, las que están a cargo de un ingeniero en alimentos responsable de supervisar los procesos en el interior de nuestro local".
"Adicionalmente, la administración del bar determinó la contratación de un profesional externo para la revisión de todos los procesos de comida, con el objetivo de garantizar un servicio de primera calidad", manifestó.
El documento añadió que "la autoridad sanitaria nos ha realizado observaciones de mejoramiento de control de proceso e infraestructura, los que serán resueltos a la brevedad para levantar la medida preventiva y retomar la atención a nuestros clientes".
Bar The Clinic aseguró que "desde el primer momento hemos tomado contacto con cada uno de nuestros clientes para prestar toda nuestra colaboración en lo que corresponda".