Lanzan manual de atención al cliente inclusiva

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Autor: Cooperativa.cl
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Con la idea de colaborar en la promoción de los derechos de personas con discapacidad en todas las actividades, la Fundación Descúbreme creó el Manual de Atención Inclusiva al Cliente.

La institución especializada en inclusión laboral de personas con discapacidad cognitiva, elaboró esta herramienta con un lenguaje simple e infografías que facilitan su comprensión. Incluye consejos específicos para diferentes canales de atención (presencial, virtual y telefónica), además de recomendaciones concretas para una correcta entrega de servicio a personas con diferentes tipos de discapacidad (física, visual, auditiva y cognitiva). Puede obtenerse en este link.

"Nuestro Manual de Atención Inclusiva al Cliente puede ser implementado en todas las empresas e industrias del área ventas y servicios, ya que entrega consejos y recomendaciones en temas como capacitación del personal en temas de discapacidad e inclusión, facilitación del uso de ayudas técnicas y dispositivos de apoyo, o cómo implementar ajustes razonables cuando sea posible", explicó Soledad Lara, asesora experta en inclusión laboral de Fundación Descúbreme.