Vecinos criticaron acción del Gobierno y de la Confusam en paro de la Salud

Publicado:
Llévatelo:

Representantes vecinales de Pudahuel criticaron el accionar del Gobierno y de la Confusam en este nuevo paro de funcionarios de la salud municipalizada.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados