Erazo por muertes en el "Félix Bulnes": No habrá impunidad, habrá justicia

Publicado:
Llévatelo:

El ministro de Salud, Alvaro Erazo, aseguró que no habrá impunidad por la muerte de dos mujeres tras cesáreas que se le realizaron en el Hospital "Félix Bulnes" y otras cuatro que sufrieron graves hemorragias.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados