Ministra Barría pidió el "apoyo" del Colegio Médico

Publicado:
Llévatelo:

La ministra Soledad Barría señaló en El Diario de Cooperativa que la expansión del gasto en Salud muestra el "énfasis" del Gobierno para superar los problemas en los hospitales del país.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados