Infección en ex Posta Central es por negligencia institucional, según trabajadores

Publicado:
Llévatelo:

Los funcionarios aseguran que la patología que afecta a seis personas en la Asistencia Pública es responsabilidad de la falta de recursos con que se ven obligados a trabajar.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados