María Soledad Barría

Publicado:
Llévatelo:

La ministra de Salud, María Soledad Barría, afirma que espera que la firma del decreto para la entrega de "la píldora" será este lunes o martes.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados