Oftalmólogo: Si en la nieve no se protegen la vista, lo van a pasar mal

Publicado:
Llévatelo:

El cirujano oftalmólogo de la Universidad de Chile Jaime Mayora recordó en Una Nueva Mañana que quienes no se protegen los ojos en la nieve que "lo van a pasar mal", recordando que la radiación solar "es el principal enemigo" de la vista.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados