A las 08:00 de la mañana de este domingo se le realizó el último electroencefalograma al pequeño León, que permanece en estado crítico conectado a dos corazones artificiales.
A través su cuenta de Facebook, Juan Guillermo Smith, padre del menor, informó que este sería el último examen para ver la actividad del cerebro del niño y en caso de que se encontrara muerto, se realizaría un análisis del funcionamiento de los órganos, debido a que la familia decidió donarlos.
"Estamos justo en un momento especial, lo de Leoncito es un tema que no tiene marcha atrás, ahora está en una etapa en la cual se le hace un electroencefalograma", señaló el padre de León en una entrevista a SoyOsorno.
"Todos han aprovechado de despedirse, porque esto es irreversible (...) Sabemos lo que va ocurrir pero pensamos en estar con él, nos preocupamos más minuto a minuto", agregó Juan Guillermo Smith.
"Última noche en la UCI, León descansa acostado con su mami, ojalá mañana pueda transformarse en donante" escribió Smith en Facebook la madrugada de este domingo.