"Ofreció sus dos brazos": Boric se vacunó contra el Covid y la influenza
Publicado:
Fotos Destacadas
La formación de Colo Colo para recibir a Cobresal por la Liga de Primera
Canadá logró un tardío empate ante Bosnia en Toronto por su debut en el Mundial 2026
Russell y Norris lideraron los entrenamientos libres en Barcelona
El Presidente Gabriel Boric visitó este jueves, junto a la ministra de Salud, Ximena Aguilera, el Centro de Salud Familiar Marta Ugarte, en Quilicura, en el marco de la Campaña de Vacunación e Inmunización 2025.
El Jefe de Estado "ofreció sus dos brazos" y recibió las vacunas contra el Covid y la influenza (una en cada uno).
Aprovechó además la ocasión para condenar el discurso antivacunas, basado en información falsa, que ha planteado públicamente el candidato del Partido Nacional Libertario, Johannes Kaiser.
"Con esto no se puede jugar. No hay espacio para difundir información falsa: las vacunas salvan vidas y eso, como Presidente de la República, tengo el deber de decirlo con mucha claridad”, advirtió.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Salud lanzó "campaña comunicacional de invierno" por vacunación de adultos mayores
Campaña de vacunación contra la influenza en Chiloé alcanzó 67% de avance
Minsal refuerza llamado a la vacunación ante aumento de enfermedades respiratorias
Hay 620.000 niños rezagados en el proceso de vacunación contra la influenza
