Ministra Camila Vallejo se excusó por ausencia al funeral de Sebastián Piñera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La vocera participó el miércoles pasado en la guardia de honor encabezada por la ministra de Interior, Carolina Tohá.

Hoy, con explicar su inasistencia, manifestó que "acompaño a su familia, cercanos y colaboradores en este momento de dolor".

Ministra Camila Vallejo se excusó por ausencia al funeral de Sebastián Piñera
 ATON / Archivo
Llévatelo:

La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, se excusó esta mañana por su inasistencia a las ceremonias realizadas este viernes en el marco del funeral de Estado realizado al expresidente Sebastián Piñera.

A través de su cuenta de X, Vallejo afirmó que "lamentablemente, por razones de salud, no podré asistir a los funerales y honores al expresidente Sebastián Piñera, ni participar en las actividades programadas para el día. Acompaño a su familia, cercanos y colaboradores en este momento de dolor".

"En la Región de Valparaíso, -añadió- los equipos seguirán trabajando en terreno para continuar con las labores de emergencia en la zona y seguir con la ayuda a los vecinos y vecinas que más lo necesitan. Espero reincorporarme lo antes posible".

La vocera participó el miércoles pasado en la guardia de honor encabezada por la ministra de Interior, Carolina Tohá. Tras ello, viajó a la Región de Valparaíso donde fue anunciada como "ministra enlace" para responder a la emergencia, sin embargo, se esperaba que como parte del Gabinete asistiera a las diversas ceremonias realizadas esta jornada que comenzaron el Salón de Honor del ex Congreso y concluyeron poco antes de las 15:00 en el Parque del Recuerdo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter