Piñera se subió a troncal para llegar a su oficina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Lo hizo tras dar a conocer la propuesta de financiamiento del transporte capitalino.

Sin embargo, se bajó antes de arribar a destino.

contenido de servicio
Llévatelo:

El candidato presidencial de la Alianza, Sebastián Piñera, se subió al recorrido 513 para llegar a su oficina luego de entregar la propuesta de financiamiento para el transporte público capitalino realizado por la Alianza.

Tras dar a conocer la iniciativa, el empresario se dirigió caminando hasta la intersección de Compañía con Teatinos acompañado de la senadora UDI, Evelyn Matthei y otros parlamentarios de la Alianza e hizo parar el recorrido 513.

El objetivo era llegar hasta su comando de campaña, aunque señaló que no estaba seguro de que el recorrido llegue a Apoquindo 21, donde está su oficina.

 

Imagen
Piñera estuvo acompañado de parlamentarios de la Alianza. (Foto: UPI)

Sin embargo, Piñera se bajó antes de llegar al destino e hizo parar la micro en avenida Providencia con Salvador donde un grupo de estudiantes de teatro de la Uniacc se encontraban celebrando el Día del Teatro y se unió a ellos.

Algunos pasajeros y estudiantes se mostraron a favor de Piñera y lo aplaudieron mientras que otros le recriminaron su posición política y expresaron su malestar, tras lo que el empresario finalmente llegó hasta las oficinas de su comando.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter