Autoridad concretó primer operativo de destrucción de armas del año
Publicado:
Fotos Destacadas
Lewis Hamilton lideró el podio inglés del GP de Barcelona-Cataluña
Las postales que dejó el exigido triunfo de Deportes Concepción sobre Limache
Vinicius rescató un empate para Brasil frente a Marruecos en Nueva Jersey
El ministro de Defensa, Fernando Barros; y el general director de Carabineros, general Marcelo Araya; encabezaron un operativo de inutilización de armas, el primero de 2026, a cargo de la Comisión de Material de Guerra.
En la Prefectura de Control de Armas y Explosivos OS.11 el personal técnico especializado destruyó diversas armas incautadas en procedimientos de seguridad y también recibidas en comisarías, como parte de la campaña de entrega de pistolas, revólveres y otros, que garantiza anonimato para quienes se acerquen a las unidades policiales.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
La Pintana: Hombre falleció tras ser baleado en el cuello
Suprema sobre proyecto senatorial contra consumo de alcohol en espacios públicos: "Aporta poco"
Arrau en Independencia: No podemos normalizar la incivilidad o los lugares tomados
Levantamiento del secreto bancario no logró superar equilibrio de posiciones en el Senado
