SEC reporta casi 182 mil clientes sin luz en la Región Metropolitana
Publicado:
Fotos Destacadas
República Checa se despidió del Mundial 2026 tras caer fulminada por México
Ignacio Vásquez lideró empate agónico de Universidad de Chile frente a La Calera
La celebración de Brasil ante Escocia para conquistar el Grupo C en el Mundial
La Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC) reportó en la tarde de este lunes casi 182 mil clientes aún sin suministro eléctrico en la Región Metropolitana. Esto en medio de los cuestionamientos hacia Enel por la lentitud en el trabajo y la escasa cantidad de cuadrillas que tiene para atender la emergencia en la capital.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Energía que Conecta: La importancia de una gestión energética inteligente
La Florida: Dos vehículos chocaron y derribaron un poste de luz
Energía que Conecta: Medidas para prevenir cortes de luz en invierno
Ad portas de las lluvias, Gobierno y empresas acuerdan colaboración preventiva
