Alvear manifestó preocupación por retiro de decretos de nueva institucionalidad ambiental

Publicado:
Llévatelo:

La senadora de la DC, Soledad Alvear, manifestó su preocupación por el retiro por parte de la ministra del ramo, los decretos que crean una nueva institucionalidad medioambiental.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados