Bachelet dijo que el Gobierno deberá mejorar las fallas de comunicaciones

Publicado:
Llévatelo:

Como una tarea para el Gobierno actual definió la ex Presidenta Michelle Bachelet mejorar la falta de coordinación producto de una falta "absoluta" de comunicaciones tras el terremoto entre las instituciones involucradas.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados