Tópicos: País | Sismos | 27-F Campanario de la Divina Providencia terminó en el suelo Publicado: Sabado, 27 de Febrero de 2010 a las 06:44hrs. Autor: Redacción Cooperativa Parte de la Iglesia se desplomó con el terremoto de esta madrugada. Agréganos como tu fuente preferida en Google Suscríbete a nuestro canal de Whatsapp