CUT estimó en 15 mil los despidos tras el terremoto

Publicado:
Llévatelo:

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Arturo Martínez, comentó que cerca de 15 mil personas fueron despedidas después del terremoto, de los cuales unos nueve mil no recibieron indemnizaciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados