En Angol tienen que lidiar con las altas temperaturas y falta de agua

Publicado:
Llévatelo:

Vecinos de Angol relataron a Cooperativa que han debido soportar temperaturas sobre los 35 grados, lo cual magnifica la falta de agua.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados