Gobernadora de Talca sostuvo que le preocupa la restauración de los servicios básicos

Publicado:
Llévatelo:

María Elena Villagrán, gobernadora de Talca, indicó a Cooperativa que "nos preocupa restablecer los servicios básicos en la ciudad".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados