Juan Araya indicó que en varias zonas el camino está deteriorado

Publicado:
Llévatelo:

El presidente de los camioneros Juan Araya, pasó el terremoto en Cañete e indicó que en varias zonas el camino está totalmente deteriorado

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados