Pedro Sabat justificó la falta de atención en algunos lugares de Ñuñoa

Publicado:
Llévatelo:

El alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, justificó la falta de atención a algunas situaciones diciendo que "estamos todos afectados", y que están atentos a lo que ocurre en la Villa Olímpica.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados