Vecina de Coronel acusó al municipio por falta de soluciones tras el terremoto

Publicado:
Llévatelo:

María Vega, una de las vecinas de Coronel en toma, alegó en Cooperativa falta de soluciones concretas de las autoridades de la zona, a 50 días del terremoto.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados