Vecinos de Conchalí aseguraron que están "abandonados"

Publicado:
Llévatelo:

Algunos vecinos de la comuna de Conchalí aseguraron que se sienten abandonados por la baja dotación policial y la posibilidad de saqueos en la zona.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados