Von Baer tras renuncia de intendenta: Estábamos empeñados en salir de esta situación

Publicado:
Llévatelo:

Ena von Baer recalcó que la renuncia de Jacqueline van Rysselberghe fue bien recibida en La Moneda, ya que indicó que el Gobierno estaba "empeñado" en dejar atrás la polémica por sus dichos sobre beneficios habitacionales.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados