Santiago registró este miércoles su mañana más fría del 2025
Publicado:
Fotos Destacadas
El triunfo de Colo Colo sobre Olimpia en su primer partido de 2026
Parque temático de gatos en China rescata a felinos callejeros a orillas del Yangtsé
Boric participó en la inauguración de nueva sala de lectura en la Biblioteca Nacional
Santiago amaneció este miércoles con la temperatura más baja en lo que va del otoño, según informó Elio Bruford de la Dirección Meteorológica.
El experto señaló a El Diario de Cooperativa que no solo se trata del día más gélido de la actual estación, sino "del año 2025", alcanzando los 1,6 grados Celsius.
"Es la temperatura más baja, llegamos a 1.6 grados Celsius y eso la convierte en la temperatura más baja de lo que va dentro del 2025", afirmó Bruford. Añadió que, "aunque recién estamos en otoño, entonces esta temperatura mínima podría después en invierno ser más baja todavía, pero hasta el momento es la más baja del año".
Las bajas temperaturas se han sentido con fuerza en la capital y en buena parte de la zona central del país.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
La zona central volverá a recibir una ola de calor este fin de semana
Gobierno dice que existe un "nivel récord" de detenciones por incendios forestales
Senapred declara alerta roja por calor extremo y riesgo de incendios este fin de semana
Ventolera provocó caída de árboles y cortes de luz en sectores de Santiago
