Tópicos: País | Tiempo

Temperaturas bajo cero continuarán este sábado en la Región Metropolitana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Meteorología adelantó que la mínima llegará a los -3 grados.

Las autoridades llamaron a tratar de reducir la contaminación intradomiciliaria.

contenido de servicio
Llévatelo:

La Dirección Meteorológica informó que las temperaturas bajo cero continuarán este sábado en la Región Metropolitana, prolongándose hasta el domingo.

ImagenEn Colina, Melipilla y San José de Maipo, la mínima pronosticada es de -3 grados con escasa nubosidad, mientras que la temperatura máxima bordeará los 19 grados.

En Santiago, habrá escasa nubosidad cuando el termómetro marque -2 grados la mínima y 19 grados la máxima.

Para el domingo, las temperaturas subirán levemente en Colina, Melipilla y San José de Maipo donde se pronosticó una mínima de -1 grados. En Santiago la temperatura alcanzará los cero grados.

Debido al frío del fin de semana, el subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, llamó a "tratar de reducir la contaminación intradomiciliaria, humo, chimeneas, gases tóxicos de braseros, de parafina".

El Minsal dispuso el Fono Salud 600 360 77 77 donde un grupo profesionales responderá las consultas médicas de la ciudadana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter