Trabajadores del cobre: No hay motivo para privatizar Codelco

Publicado:
Llévatelo:

El presidente de la Federación de Trabajadores del Cobre, Raimundo Espinoza, aseguró que no existen motivos para privatizar Codelco.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados