Salud calificó como "epidemia" la muerte de trabajadores en accidentes

Publicado:
Llévatelo:

Como una epidemia de salud pública calificó el doctor Roberto Belmar, seremi metropolitano de Salud, la muerte de 31 obreros en accidentes laborales en los tres primeros meses del año.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados