Alcalde Orrego pidió fortalecer planes de emergencia de empleo

Publicado:
Llévatelo:

El presidente de la comisión de Empleo de los municipios, Claudio Orrego, pidió al Gobierno fortalecer los planes de emergencia de empleo, entregando los recursos necesarios para las Oficinas Municipales de Intermediación Laboral.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados