Trabajadores subieron nuevamente a grúa del Mall del Centro de Concepción
Publicado:
Fotos Destacadas
La selección croata conmemoró los 200 partidos de Modric tras vencer a Panamá
Cristiano Ronaldo marcó por duplicado en Portugal y se sumó a los goleadores en el Mundial
La formación de Brasil para enfrentar a Escocia en el Mundial 2026
Durante la madrugada de este lunes nuevamente un grupo de trabajadores se subieron a la grúa pluma ubicada en el Mall del Centro de Concepción para exigir el pago de dineros impagos por las obras el centro comercial.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
DT impuso multas millonarias y suspendió a 88 trabajadores por incumplir feriado
Casos de acoso laboral motivaron baja de asesor de la ministra de la Mujer
Las infracciones laborales más multadas por la Dirección del Trabajo entre 2022 y 2025
Familia de gásfiter fallecido en La Moneda denunció "silencio institucional"
