Aduana espera que "prime la racionalidad" y que funcionarios depongan el paro

Publicado:
Llévatelo:

Karl Dietert, director nacional de Aduanas, manifestó a El Diario de Cooperativa que espera que "prime la racionalidad, el interés del país" para que los trabajadores depongan el paro comenzado la jornada pasada.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados