ANEF reiteró que está disponible para dialogar con el Gobierno

Publicado:
Llévatelo:

Raúl de la Puente, presidente de la Asociación de Empleados Fiscales, declaró que están dispuestos a conversar con el ministro de Hacienda, Andrés Velasco, pero que no está prevista ninguna reunión para este lunes.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados