Intendencia Metropolitana: Un tercio de la basura se ha podido retirar al día

Publicado:
Llévatelo:

La intendenta suplente de Santiago, Alejandra Vásquez, informó que sólo un tercio de la basura que hay en la comuna de Santiago es la que se puede retirar diariamente, debido al paro de los funcionarios.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados