Intendenta: Llamo a Arturo Martínez a ejercer un liderazgo responsable

Publicado:
Llévatelo:

La Intendenta de la región Metropolitana, Cecilia Pérez, llamó a Arturo Martínez a ejercer un liderazgo responsable, además señaló que los vecinos de la Alameda han sido los más afectados por las numerosas marchas.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados