Ministra Jiménez: El pago del bono SAE no es parejo para todos los profesores

Publicado:
Llévatelo:

La ministra de Educación, Mónica Jiménez, aseguró en el Diario de Cooperativa que el pago del bono SAE no es una cantidad "pareja" para todos los profesores, pues depende de las horas trabajadas por cada docente.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados