Trabajadores de FASA en huelga: Los ejecutivos son lo peor

Publicado:
Llévatelo:

Los trabajadores de FASA, quienes cumplen 18 días de movilizaciones por mejoras salariales, acusaron a los ejecutivos de la empresa de no querer resolver el conflicto y hacer "oídos sordos" frente a sus demandas.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados